<
>

'Chapo' Sánchez confía que Chivas retome el gol

Imago7

GUADALAJARA -- Jesús Sánchez, defensor de Chivas, mostró seguridad de que el Rebaño podrá recuperar el olfato goleador ante Atlas en el Clásico de vuelta y buscarán anotar a toda costa para poder meterse a las semifinales.

"Siempre hemos tratado de buscar los resultados y mañana no va ser la excepción, vamos a ir por ese gol y si necesitamos más vamos a buscarlos. No tenemos por qué cambiar, vamos a hacer lo mejor posible para revertir esto", expresó.

En caso de que Atlas anote en la vuelta, el Rebaño estará obligado a hacer tres tantos para seguir con vida en la Fiesta Grande.

"Nosotros no estamos pensando en no pasar, nuestro objetivo está claro, somos un equipo que ante las adversidades se repone, mañana vamos a demostrar, tratar de traernos ese triunfo", indicó.

Volver a quedar eliminados en cuartos de final puede poner en duda el proyecto de Matías Almeyda, pero el 'Chapo' sólo lo piensa en respaldar.

"Nos ocupamos en tratar de hacer bien lo que hemos venido haciendo, retomar muchas cosas, Matías (Almeyda) ha hecho muy bien su trabajo y tenemos que respaldarlo mañana", manifestó.

A AYUDAR AL ARBITRAJE

Luego de que dos jugadas puntuales pusieran en riesgo la clasificación de Chivas a las semifinales por parte del arbitraje, el canterano sólo piensa en colaborar para bien con los silbantes.

"Para nada, tenemos que poner de nuestra parte para que el arbitraje sea bueno, trataremos de apoyarlo y que el arbitraje no influya", mencionó.

El 'Chapo' toma con tranquilidad el roce con Miguel Fraga, portero del Atlas con quien chocó en el área chica. "Es futbol. Va a haber roces, sentía que llegaba a la jugada, no voy con la mala intención de golpearlo, fue un rozón y nomás", puntualizó.