<
>

Martín Rodríguez salió lesionado

TIJUANA -- El inicio de Liga de Cruz Azul no fue el más deseado, al menos en el aspecto de salud de sus jugadores, luego de que Martín Rodríguez y Gabriel Peñalba salieran del campo con diferentes molestias.

El chileno sufrió una falta de Gibrán Lajud que fue marcada como penalti, pero en el choque con el guardameta, su rodilla derecha hizo palanca con el cuerpo del arquero, algo de lo que ya no se levantó.

Tendido en el campo, Rodríguez de inmediato se quejó del impacto sufrido y por más intentos del cuerpo médico por auxiliarlo para que desapareciera el dolor, ya no se pudo levantar para continuar en el juego.

El penalti marcado fue fallado por Adrián Aldrete y Rodríguez continuó fuera del campo mientras era atendido. Ya una vez que intentó ponerse de pie para probarse, no sintió la confianza para seguir, por lo que fue sustituido por Rosario Cota.

Ya en el banquillo, se le puso hielo en la rodilla afectada al andino, quien recibió palabras de aliento de sus compañeros, principalmente de Christian Giménez, quien intentó animarlo ante lo sucedido.

En el segundo tiempo, en tanto, Gabriel Peñalba sufrió algunas molestias musculares y pidió su cambio al minuto 80. Enzo Roco fue su sustituto para ocupar el puesto en el mediocampo.