<
>

Sorprende subliderato de Necaxa, pero no al propio equipo

MÉXICO -- Que Necaxa sea segundo lugar general después de dos jornadas puede sorprender a muchos, pero no dentro del plante hidrocálido.

"Alrededor todos estarán sorprendidos, nosotros no, yo no, desde que llegué el entrenador nos contó su ideología muy clara, y a lo largo de la pretemporada logramos ir sumando paso a paso lo que él quería, siento que hemos tenido dos partidos un poco atípicos, eso te lo digo porque los siguiente encuentros vamos a ir creciendo futbolísticamente", dijo el defensa central chileno, Igor Lichnovsky, en conferencia de prensa.

Asimismo, no echa las campanadas al vuelo por el segundo lugar.

"Creo que no es conveniente pensar en un subliderato, es conveniente ir partido a partido, ya pasamos estas dos pruebas, hoy tenemos Copa, sirve para los jugadores que no han tenido muchos minutos, sirve para que el equipo siga acoplándose y ya después de hablaré de Chivas", añadió.

Además, el central que viene de jugar de Europa no pierde el suelo.

"Inamovible nunca (en el cuadro titular), viene Copa y los que no tienen minutos pues ahí tiene una oportunidad de ganar la titularidad", declaró.

Por último, destacó que en México se menosprecia el fútbol que se tiene, pues desde fuera se ve diferente.

"El fútbol mexicano, hay mucho chileno aquí, hablé con todos antes de venir para acá, me dijeron que era un fútbol intenso, creo que aquí mismo en México lo menosprecian del nivel que tiene o cómo se ve desde afuera, con una calidad de jugadores de nivel mundial, era un lindo reto y a mí me gustan los retos, no me gusta nunca estar en mi zona de confort, vengo con ganas de mostrar que Necaxa puede estar en un nivel alto", puntualizó el central que viene de jugar con el Valladolid en España.