Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

En América, Romero y Bruno Valdez defienden la Liga MX

MÉXICO -- Como parte del gremio extranjero en el América, el argentino Silvio Romero y el paraguayo Bruno Valdez entran en defensa de la Liga MX, luego de algunos cuestionamientos acerca de su nivel competitivo surgidos en Sudamérica.

“Fue solamente un comentario. No tengo nada en contra. Si se mira el futbol mexicano la verdad es que es muy competitivo. Es diferente comparar el futbol sudamericano con el mexicano, es muy diferente”, comentó Valdez, seleccionado nacional por su país.

Adopta una postura positiva y señala que “trataremos siempre de mirar para adelante y no tirar cosas que se pueden tomar a mal”, añadió el zaguero.

Por su parte, el goleador ‘Chino Romero’ indicó que “es un nivel muy alto el que se juega en México, con el que se juega. Después lo que critique el resto de los países a nosotros nos tiene sin cuidado porque sabemos que es una liga sumamente competitiva”.

El atacante internacional Arturo Vidal manifestó después de la fecha FIFA que el futbol mexicano es el culpable de la mala racha de su Selección Nacional, dado que aquí juegan muchos de sus compañeros.

Romero y Valdez son jugadores del América que el fin de semana visitarán a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la novena jornada del Apertura 2017.

^ Al Inicio ^