<
>

Muñoz espera buen recibimiento en su regreso al Estadio Azteca

Puebla, festejo de Moisés Muñoz. Imago7

MÉXICO -- Moisés Muñoz regresará al Estadio Azteca para enfrentar al América, escenario que no visitaba desde que salió de las Águilas en diciembre del 2016.

Ante esta situación el arquero no oculta su cariño por la institución y el respeto a los aficionados. “Estoy feliz, contento de regresar a esta cancha. Es una experiencia extraordinaria y fue mi casa cinco años y ahora es regresar con otra camiseta que es igual de emocionante”, expresó.

Muñoz fue recibido por un grupo de 10 seguidores azulcremas, los cuales esperaron al camión del Puebla en el hotel de concentración y le dieron a firmar camisetas y fotografías con la imagen del gol que logró en la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

“Durante este tiempo que estuve con América creo que me gané el respeto y yo respeto a esta afición. Existe buena relación entre esa afición y mi persona”, reiteró.

En su visita espera saludar a Miguel Herrera y algunos elementos que estaban en su época como guardameta. “Mañana estaré saludándolo antes del partido y deseándole toda la suerte del mundo y yo creo él hará lo mismo con nosotros. Paul y Oribe son de los jugadores con los que más conviví mucho tiempo, junto con Darwin. Hay excompañeros que aprecio mucho y que me dará mucho gusto ver mañana”.

Respecto al cotejo, expuso que el equipo local parte como favorito, pero confía en el trabajo de su técnico Enrique Meza y el de sus compañeros, ya que fueron el club que le quitó el invicto al líder Monterrey.

“Será un partido difícil, no será sencillo sacar puntos y confío en los partidos que hemos hecho en las últimas semanas. Jugando nuestro máximo nivel creo podremos tener un punto de acá y llevárnoslo a Puebla”, concluyó.