<
>

Mauro Lainez sufre la 'novatada' por el debut

Mauro Lainez tuvo que esperar hasta la jornada 17 del Apertura 2017 para jugar sus primeros minutos en Primera División. Imago7

MÉXICO -- Mauro Lainez debutó en Primera División en la pasada Fecha 17, ante Chivas, y sus compañeros dejaron pasar sólo unos días para aplicarle la típica ‘novatada’.

Resulta que su ‘verdugo’ fue el ‘Chapo’ Montes, quien tomó una rasuradora para rapar al hermano del americanista Diego Lainez, ante las bromas de sus demás compañeros.

Mauro aceptó sin chistar que Montes le pasara la rasuradora por la cabeza, hasta dejarlo pelón, aunque lejos de molestarse lo tomó con humor y como una muestra del gran compañerismo que priva en los esmeraldas, que vienen de empatar a un tanto en el Nou Camp, en cotejo correspondiente a la ‘ida’ de Cuartos de Final de la presente Liguilla.

En el cotejo frente a los rojiblancos, Lainez ingresó al minuto 59 por Andrés Andrade, así que tuvo que ver pasar 17 jornadas para cumplir su sueño de debutar en el máximo circuito, aunque el campeón del Premundial Sub-20 ya había jugado en Copa con Pachuca.