<
>

Sebastián Sosa: "seguimos apuntando alto"

MÉXICO -- Los errores que Morelia cometió en la ida contra Toluca, en cuartos de final, “también te hacen fuerte”, señaló a ESPN el portero uruguayo Sebastián Sosa, con vista a la semifinal del Apertura 2017 que los michoacanos disputarán contra el superlíder Monterrey.

“Seguimos, seguiremos convencidos de nuestro potencia y estilo aguerrido de jugar” más allá de las condiciones del rival, señaló el arquero.

“Debemos hacer lo que nos ha dado buenos resultados. Contra Monterrey no perdimos en el año. No mencionan mucho a Morelia y cuando muestra cosas buenas como hoy se nos empieza a considerar. Seguimos apuntando alto, a nuestro objetivo e ir por nuestro sueño”, agregó el charrúa.

Los cuartos de final le dejaron mucho aprendizaje al equipo. “Más allá de circunstancias se puede anotar en cualquier momento del juego y cuando pestañees se te puede ir la calificación. Así nos pasó en Toluca. Estas experiencias también te hacen fuerte”.

Sin embargo, apela más a los buenos momentos futbolísticos que ha tenido Morelia, porque “luego nos acompañaron los resultados y nos llevó a donde estamos”.

Sosa no duda en decir que ve al plantel fuerte y convencido de lo que hace. “En nuestras manos está el luchar por nuestro sueño”, aunque reconoce que el rival tiene grandes individualidades, “pero no es imbatible. Tiene sus puntos débiles también; también tenemos con qué hacerle daño”.

Por otro lado, el guardameta señaló que está muy agradecido con el club y con la afición por el recibimiento que le ha dado. “El club me reabrió las puertas del futbol mexicano. Me trajo Pachuca al país y no pude convertirme en titular. Luego me llamaron aquí y pude aprovechar; ojalá le retribuya con resultados y espero que con el título”.