<
>

Arley Rodríguez fue confirmado como jugador de Tigres

El sanandresano Arley Rodríguez tendrá su primera experiencia internacional luego de ser confirmado como nuevo jugador del Tigres UANL de México.

Por medio de sus redes sociales, el club de la ciudad de Monterrey confirmó la adquisición de los derechos deportivos del delantero de 24 años de edad.

Rodríguez llegará al balompié procedente de Atlético Nacional, equipo en el cual tuvo dos periodos: primero estuvo entre 2011 y 2013, en el cual no tuvo mucha regularidad y actuó en ocho compromisos.

Posteriormente vistió las casacas de Atlético, Rionegro y Alianza, para después volver al conjunto verdolaga a comienzos de 2016. En este nuevo periplo tuvo participación en 65 partidos y anotó 14 goles.

Es de anotar que siendo jugador de Nacional fue participe en la consecución de la Conmebol Libertadores 2016 y la Recopa Suramericana en 2017, así como la Liga 2011 – I, Copa y Superliga 2016.

El hermano menor de Ángelo Rodríguez será el tercer colombiano en las filas de la escuadra mexicana, sumándose a los nombres de Francisco Meza y Larry Vásquez, quienes fueron campeones con Tigres en el anterior torneo Apertura.