<
>

'Piojo' Herrera no quiere refuerzos que lleguen en la Fecha 5

Imago7

MÉXICO -- El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que la inactividad que tienen algunos jugadores en Europa los convierten en opción para las Águilas en el presente mercado de fichajes.

Herrera expresó que “no necesariamente puede ser un jugador que haya nacido en Europa, también podría ser algún sudamericano que esté jugando allá y esté haciendo bien las cosas. De repente no tienen participación en los últimos juegos y tienen la posibilidad de salir”.

Entre los elementos que tienen en carpeta están el delantero francés, Jérémy Ménez, quien milita en el Antalayaspor de Turquía y el delantero brasileño del Espanyol, Leo Baptistao.

“Muchos de los que han nombrado son opciones. Se toca y se pregunta cuál es su situación y si te dicen que no salen se te acaba la opción. Como le dije a Santiago Baños y a Mauricio Culebro. Nosotros queremos gente, porque tenemos prisa y no queremos gente que llegue a la fecha cinco”.

El ‘Piojo’ no quiso pronunciarse sobre el colombiano Andrés Ibargüen, de Atlético Nacional, quien compartió vestidor con el elemento azulcrema, Mateus Uribe.

“No tenemos que preguntar por él (a Mateus), tenemos que observarlo y ver si realmente es lo que necesita el equipo”, concluyó.