<
>

Cristian Borja, nuevo jugador de Toluca mexicano

Los jugadores colombianos siguen siendo apetecidos por equipos mexicanos. En las últimas horas, el Toluca confirmó por medio de sus redes sociales la contratación del lateral Cristian Alexis Borja, de 24 años de edad.

El deportista arriba al conjunto manito tras haber militado en Cortuluá durante el segundo semestre del 2017, disputando 13 partidos y anotar un gol. Es de anotar que su debut fue con la escuadra corazón fue en el año 2015 y de ahí saltó al Independiente Santa Fe, donde se consagró campeón de la Liga II – 2016 y Superliga 2017.

Asimismo, Borja hizo parte de la Selección Colombia Sub–23 que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde llegaron hasta octavos de final al ser eliminados por Brasil. Esta será la primera experiencia internacional del zaguero chocoano, quien se unirá a dos colombianos más: Fernando Uribe y Luis Quiñones, para el Torneo Clausura 2018 del balompié azteca.

El jugador de 24 años estará viajando en los próximos días a la ciudad de Toluca para presentar los exámenes médicos de rigor, firmar contrato y ponerse a órdenes del técnico Hernán Cristante.