Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Barrera espera sacar provecho del cansancio de Chivas

MÉXICO -- Pablo Barrera y los Pumas buscarán sacar ventaja de su horario del mediodía del domingo, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, ante las Chivas.

Luego que los tapatíos realizaran un viaje relámpago a República Dominicana, donde vencieron de visita al Cibao por marcador de 0-2 , expresó el volante felino: ''Obvio, les va a costar aquí en nuestro estadio; si nosotros nos cansamos, imagínate el rival''.

Luego de expresar que sus dos recientes derrotas en Liga ''para mí quedaron atrás, fueron partidos raros, nos faltó intensidad'', se dijo motivado por la visita del Guadalajara.

''Sí, nos debe motivar estadio lleno y contra Chivas, debemos disfrutar y sacar los tres puntos''.

Sostuvo que ''no debemos confiarnos; Chivas no viene de buenos resultados, pero eso no significa que vamos a ganar. Será un juego muy cerrado en medio campo y hay que estar muy concentrados''.

Advirtió Barrera que ''no debemos salirnos de nuestro trabajo, no meternos con el árbitro porque eso no nos va a ayudar en nada. Hay que dejar que ellos hagan su trabajo''.

También afirmó que no están previendo marcaje personal sobre algunos jugadores, como puede ser el caso de Alan Pulido, sino que ''jugaremos en bloque, como lo hemos venido haciendo''.

''En verdad que los jugadores de Chivas son muy buenos línea por línea'' , señaló, y destacó que tanto Pulido, por los rojiblancos, como Nicolás Castillo, por los auriazules, ''son impresionantes, pero Castillo es un gran profesional, que trabaja a tope y que se sigue trabajando después del entrenamiento''.

Pablo Barrera enfatizó que el de este domingo ''será un partido de pocas llegadas, pero no hay margen de error, el domingo debemos estar concentrados al cien por ciento para sacar el triunfo'''

VA EL ESPAÑOL

En su cotejo de la Jornada 9, AbrahamGonzález cubrirá la suspensión de David Cabrera en el medio campo, trascendió este viernes en la Cantera de los Pumas.

^ Al Inicio ^