<
>

Pablo Barrera se disculpa por 'berrinche' ante León

Imago7

MÉXICO -- Días después del 'berrinche' que hizo por ser relevado en el partido ante León, el capitán de Pumas, Pablo Barrera, se disculpó a través de redes sociales.

El jugador no explica por qué reaccionó molesto ante la decisión del técnico David Patiño de sacarlo del juego, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018. Tampoco se refiere específicamente al hecho que todos en el Estadio Nou Camp vieron, así como miles de personas a través de la televisión, cuando pateó molesto la hielera de las bebidas hidratantes..

“Pido una disculpa a toda la gente puma y a mis compañeros x lo qué pasó el fin de semana y a salir de esta situación VAMOS PUMAS CARAJO”, fue su comentario en su cuenta de Twitter.

El mediocampista universitario, al igual que el equipo, no atraviesan por un buen momento. Los auriazules suman cuatro partidos sin conocer la victoria; además, por primera vez en el torneo han salido de la zona de calificación. Ahora Pumas se encuentra en la novena posición con 15 puntos, al igual que Monterrey que es octavo, pero cuya diferencia de goles es mejor.

Los auriazules recibirán al Toluca el domingo próximo, en encuentro de la fecha 11.