Fútbol Americano
Javier Rosas 6y

Pumas perdieron por lesión en el brazo al defensa Alejandro Arribas

El defensa español de Pumas, Alejandro Arribas, abandonó apenas a los 10 minutos el terreno de juego en el partido contra Cruz Azul por lesión. El central de los universitarios cayó mal luego de disputar el balón por aire, recargando todo su peso sobre el brazo izquierdo.

El español se quedó derribado en el césped del Estadio Azul en lo que entraban la asistencia médica. Al abandonar el terreno de juego, los seguidores auriazules lo apoyaron con el cántico: "Vamos Arribas, vamos Arribas", para luego despedirlo entre aplausos.

Arribas no pudo continuar en el cotejo y David Patiño decidió mandar a la cancha a Alan Mendoza, quien normalmente se desempeña de lateral izquierdo.

Luego de ser atentido en el vestidor, Arribas volvió a la banca, donde no dejaba de dar indicaciones, aunque permanecía sentado, movía las manos y hablaba con los integrantes del cuerpo técnico del equipo de la UNAM.

Al minuto 80, el español, que había vivido el partido en la banca con el brazo inmovilizado, abandonó su lugar para caminar hacia la ambulancia del inmueble y partir hacia el hospital para conocer la gravedad de la lesión en su codo izquierdo.

Horas después del encuentro, el defensa ibérico agradeció los mensajes de ánimo y aseguró que estará pronto de vuelta. 

^ Al Inicio ^