<
>

Valdez y Cecilio se involucran en accidente automovilístico

Los jugadores del América, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez tuvieron un percance automovilístico en Periférico Sur, metros más adelante del que tuvo Miguel ‘Piojo’ Herrera el viernes 27 de abril.

Bruno y Cecilio fueron de los primeros en salir, tras la práctica del conjunto y minutos más tarde, al transitar por el carril de alta velocidad de Periférico, sufrieron un percance. Según los reportes, el zaguero paraguayo estaba al volante y un movimiento brusco sobre el carril central lo llevó hasta el camellón, al tratar de evitar un choque, el cual divide los carriles centrales con la subida al segundo piso.

En el lugar quedaron varados por algunas horas la (camioneta) 'Jeep' en negra que conducian los azulcremas, además del otro coche, en color blanco, involucrado en el accidente, en tanto llegaba la grúa.

Luego del triunfo de 4-1 sobre los Pumas en la ida de Cuartos de Final, el equipo tenía permiso para estar con sus familias, de ahí que cada uno abandonara en sus respectivos coches, las instalaciones de Coapa.

La semana pasada, el director técnico azulcrema, según el reporte del club, iba circulando en los carriles centrales cuando un motociclista iba rebasando entre carriles y chocó un espejo del automóvil, lo que provocó que se derrapara.