<
>

Cota: "Jesús Martínez tomará la mejor decisión para mí"

Getty Images

GUADALAJARA -- El portero Rodolfo Cota afirmó que platicó con Jesús Martínez, titular del Grupo Pachuca, y este quedó en tomar la mejor decisión para su carrera.

El cancerbero no pierde la esperanza de continuar defendiendo los colores del Guadalajara, aunque de acuerdo a una plática que tuvo recientemente con Martínez Patiño, este le comentó que podría ir al León.

“Hablé con Paco (Gabriel de Anda) antes de las vacaciones y que iban a tratar de hacer todo lo posible porque uno se pueda quedar acá; fue todo lo que hablé con él. Mientras, me dijo que disfrutara de mis vacaciones y que en el transcurso ellos me dirían que es lo que pasará”.

Sobre si se ve en ‘La Fiera’, respondió: “Me habló Jesús y me dijo que había la posibilidad de ir a León, obviamente porque yo pertenezco a Pachuca y yo creo que Jesús va a tomar la mejor decisión para mí y para toda mi familia, porque es muy importante el cómo se sientan ellos”.

Añadió Cota: “Le dije que obviamente lo conozco de años y estoy agradecido con él por la oportunidad de debutar en Primera División con su equipo. Sabe que lo estimo y lo aprecio mucho y que estoy con él, pero a mí me dejó, pues, la posibilidad de que si Chivas hacía válida la compra, Pachuca me daría la oportunidad de que me quede”.

Cabe señalar que hace unos días, Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, afirmó que si el ‘Rebaño’ no se decidía a comprar al jugador, no habría un préstamo más y Cota tendría que regresar al Pachuca.