<
>

Morrison, de Atlas, no descarta continuar en México

Ravel Morrison con Atlas Getty Images

GUADALAJARA -- Ravel Morrison no descarta permanecer en México a pesar de que su préstamo con Atlas termina este verano, según revelaron fuentes cercanas al jugador a ESPN.

Ha habido un interés inicial por parte de dos de los clubes que están disputando la Liguilla del Clausura 2018 (Toluca y Monterrey) pero el ex jugador del Manchester United está descansando y recuperándose de las lesiones persistentes antes de definir su futuro en la plantilla rojinegra.

Morrison, de 25 años, participó en 20 partidos de la Liga Bancomer después de llegar en calidad de préstamo al final de la ventana de transferencia del verano pasado. Actualmente le queda un año de contrato con la Lazio, propietario de su carta.

"Es lindo (en México). Me gusta cuando el balón está en el piso y no en el aire, lo disfruto aquí", dijo Morrison el mes pasado.

El mediocampista comenzó el 2018 de manera brillante con dos goles y parecía estar convirtiéndose en una parte clave del Atlas. Pero después de que el entrenador José Guadalupe Cruz fuera removido de su puesto en las primeras fechas del Clausura, las oportunidades para jugar se limitaron y no le ayudaron las lesiones que sufrió a lo largo de la temporada.

Atlas contrató al técnico argentino Rubén Omar Romano, quien solo duró hasta el 19 de marzo, y la directiva nombró a Gerardo Espinoza como entrenador interino. Ahora, parece que Espinoza seguirá al frente del Atlas de forma permanente.

El ex juvenil internacional con la Selección de Inglaterra Morrison viajó a Jamaica en marzo para reunirse con la federación de futbol de ese país y resolver diversos trámites para poder jugar para los 'Reggae Boyz' en caso de recibir una convocatoria.

"Es algo que está en proceso, espero que pueda avanzar un poco más", dijo Morrison sobre jugar para Jamaica.

Morrison jugó anteriormente para West Ham United, Queens Park Rangers, Birmingham City y United.