<
>

Atlas envía a jugador Sub 15 a entrenar con el Bayern Munich

GUADALAJARA -- Como producto de un convenio deportivo entre instituciones, y también de un programa de visorías, Atlas enviará a un joven surgido de su cantera a entrenar con el Bayern Munich durante una semana.

Se trata de Carlos Cruz, de 14 años y conocido por sus compañeros como el "Hulk", forma parte de la cantera rojinegra y que surgió de la filial en la categoría Sub 15 del equipo tapatío.

“Vine a Copa Rojinegra con el equipo de Chiapas, y me dijeron que tenía que hacer pruebas en Atlas. Primero vine a visorías, regresé, y en tres meses me llamaron para ya quedarme. Tengo dos años acá, me integré a la Sexta División, que era 2004; luego me tocó ir al Sub-13 de Primavera 2017”, narró el juvenil en entrevista a la página oficial del club.

Este importante acuerdo entre los clubes permitirá que jóvenes de la cantera de Atlas que puedan empaparse de la metodología de trabajo en la formación de talentos en el club alemán, institución más exitosa dentro de la Bundesliga y que año con año compite por el título.