Fútbol Americano
ESPN 6y

Tras problemas familiares, Duque vuelve a Atlas por su revancha

GUADALAJARA -- El delantero colombiano de los Rojinegros del Atlas Jefferson Duque, está de regreso con el cuadro tapatío con el fin de competir por un puesto en el eje del ataque y tras un semestre en Monarcas donde tuvo muy poca actividad.

Duque se vio obligado a abandonar el suelo mexicano por problemas familiares y de salud de una de sus hijas, situación que lo mantuvo ajeno y con la mente puesta solo en resolver tales dificultades, por lo cual no marcó diferencia como se esperaba de él.

“Lastimosamente no tuvimos un segundo semestre como esperábamos, lo que la afición y la gente esperaba no fue lo acordado. Pasaron problemas personales que hicieron que me fuera a solucionarlos a mi tierra y ahora ya está todo listo y espero aportar”, apuntó Duque este martes en conferencia de prensa.

Pero más allá de la revancha personal que tiene en su vuelta a Guadalajara, Duque encuentra una especial motivación en la búsqueda de cumplir sus objetivos como delantero.

“A cualquier jugador que ya haya pasado por acá, que haya vuelto, es una motivación especial, trabajar al máximo para revertir lo que nos e pudo hacer, estamos trabajando bien para llegar al tope y jugar cuando el profe decida”, aseguró.

Duque entró de cambio en el primer encuentro ante Gallos Blancos, pero su objetivo es consolidarse como titular.

“Es una linda motivación para uno, saber que hay que trabajar el doble para estar ahí, no estar de cambio sino ser titular, apenas va una fecha y espero sumar minutos el miércoles”, expuso.

Atlas cierra su preparación este martes para enfrentar a Zacatepec en el debut dentro de la Copa MX, este miércoles en el Estadio Jalisco.

^ Al Inicio ^