<
>

Rayados pierde a Arturo González por lesión en Copa MX

Imago7

Monterrey sufrirá una baja sensible por lo que resta del torneo, toda vez que se confirmó que Arturo González presentó una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, luego de salir lesionado del partido de Copa frente a Venados del pasado miércoles.

A través de un comunicado de prensa, Rayados dio a conocer la lesión de ‘Ponchito’, quien jugó los tres partidos de Liga Bancomer con el equipo, aunque ninguno de ellos fue como titular.

Ante la lesión, González será intervenido quirúrgicamente en Guadalajara y será hasta después de dicha acción que se anuncie con certeza el tiempo de recuperación, aunque no se estima que vuelva a tener acción para este certamen.

“Para su tratamiento se requiere de un procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría que tomar para su recuperación”, se indicó en el comunicado.

Una vez que se dio a conocer la noticia, el mediocampista agradeció el apoyo de la afición de Rayados a través de su cuenta de Twitter y prometió regresar pronto al equipo.