<
>

Emoción hasta el último aliento en los primeros duelos de la J8

Imago7

La octava fecha del Apertura 2018 en la Liga Bancomer generó drama al final de sus primeros partidos, en los cuales proliferó la ‘garra’ y la pasión de los jugadores e incluso el temperamento de los entrenadores.

En el dueo Monarcas contra Querétaro que se celebró en el Estadio Morelos, apenas había anotado el de la ‘honrilla’ Carlos Ferreira, para el 3-1 provisional, cuando fueron ‘madrugados’ por los emplumados.

Resulta que mientras los visitantes festejaban, llegó la sentencia del encuentro a instantes del final ('92). Luego de un disparo que fue al travesaño, Jaime Gómez estuvo atento al rebote para empujar el esférico, previo al silbatazo final y así se decretó la goleada de 4-1 por parte del equipo que dirige Rafa Puente Jr.

Asimismo, de último momento el Puebla hizo la hazaña en su cotejo ante Monterrey, donde momentos antes se había ido expulsado el técnico Diego Alonso.

Al minuto 93 cayó la anotación del triunfo para los de la Angelópolis, luego que en una jugada por derecha, el balón terminó en los pies de Lucas Cavallini, quien se barrió para empujar y poner el 2-1 en su cancha en medio del dramatismo y los nervios de su técnico, Enrique Meza.

En el partido entre Xolos y Necaxa, Miler Bolaños se hizo presente al minuto 86 para darle el triunfo a la causa y conseguir así el segundo triunfo de los fronterizos en la campaña.

El solitario gol del ecuatoriano dejó los tres puntos en casa, tras que se generara un dominio necaxista que en el segundo tiempo cambió, pues los papeles se invirtieron y Tijuana tomó la batuta, pese a que los últimos 15 minutos fueron tediosos y todo apuntaba a que el encuentro no registraría dianas.

No obstante, una excelsa jugada colectiva en el Estadio Caliente terminaría por dar cifras definitivas, cuando en una pelota recuperada en medio campo, Bolaños, en jugada de pared, terminó pegándole fuerte al esférico para clavarlo a la derecha del arquero Hugo González.