<
>

Familia Lainez, en el estadio con corazón y camiseta dividida

play
Orgullosos los papás de Mauro y Diego Lainez (0:53)

Los padres les mandaron hacer playeras con el logo de Lobos BUAP y América, pero los hermanos no se enfrentaron en el terreno de juego. (0:53)

PUEBLA --

La familia Lainez estuvo presente en el Estadio Olímpico de la BUAP para el encuentro entre Lobos y América vestida con camisetas hechas especialmente para celebrar el posible enfrentamiento de Diego y Mauro por primera vez en la Liga Bancomer.

La prenda es color blanca con una franja en diagonal color rojo y amarillo, acompañada de los escudos de ambos clubes, mientras que en la parte dorsal tenía inscrito los nombres de los jugadores y sus respectivos dorsales 19 y 20.

Junto a los padres de los futbolistas, una veintena de familiares se posaron en las gradas del recinto, sin saber que minutos antes el técnico del conjunto licántropo Francisco Palencia no convocó a Mauro para la Jornada 8.

Sobre el césped, Diego, el menor de los hermanos, fue al banquillo y su lugar por la banda derecha fue ocupado por el paraguayo Cecilio Domínguez y Diego no fue siquiera convocado a la plantilla.

“Así es el fútbol. A veces es muy raro, pero aquí estamos apoyando”, señaló Mauro Lainez, padre de los atletas.

Esta fue la segunda ocasión en la que la familia espera dicho acontecimiento. El torneo pasado Mauro jugaba con León y fue a la banca, pero Diego no pudo jugar por un llamado en selecciones menores.