<
>

Dinamo Brest espera que Maradona le cumpla

Aunque Dorados de Sinaloa anunció oficialmente la incorporación de Diego Armando Maradona como su director técnico, el Dinamo de Brest reconoce esto, pero buscan aclarar su situación para que se una al cargo como presidente honorario del cuadro bielorruso al mismo tiempo.

El Diez, junto con su equipo de trabajo, viaja hoy a México para ser presentado como estratega del Gran Pez, mientras que su representante, Matías Borla, aclaró que se mantendrá como presidente honorario del Dinamo.

“Esta noticia es una sorpresa para nosotros, hemos sabido por los medios de comunicación”, dijo Olga Hizhenkova, portavoz de los bielorrusos, para BBC Rusia. “Estamos tratando de ponernos en contacto con los agentes de Maradona, pero no hemos coincidido porque tenemos diferentes zonas horarias”.

“Nadie rompió el contrato con el Dinamo Brest. Tan pronto como aclaremos la situación podremos expresar nuestra opinión”, agregó Olga.

Por su parte, el cuadro bielorruso publicó un comunicado en su página de Facebook: “Sus principales responsabilidades son la popularización del futbol bielorruso, el desarrollo de la infraestructura, la participación en las campañas de transferencia, la captación de patrocinadores y el desarrollo del futbol infantil.

“De acuerdo con los términos del contrato, Diego puede ocupar puestos en organizaciones extremas. Por lo tanto, continúa ocupando el cargo de presidente honorario del Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador de Dorados”, dice el comunicado de los bielorrusos.