<
>

Dorados mantiene costos de boletos para debut de Maradona

CULIACÁN -- Dorados de Sinaloa mantendrá sus costos en el boletaje para el partido del próximo lunes en el Estadio Banorte.

El anterior corresponde a la Jornada 8 de la Liga de Ascenso MX y significará el debut de Diego Armando Maradona al frente del ‘Gran Pez’.

No obstante, además de estar circulando en redes sociales los precios de las localidades por categorías, los cuales van de 90 a 250 pesos en apoyo a la fiel afición ‘dorada’, en StubHub los costos alcanzan precios de hasta 3.500 pesos en la Zona Preferente y pone la más barata en 1.500 en Cabecera.

En tanto, los boletos en taquilla están clasificados de esta manera: 250 pesos Preferente, 200 Numerado, 150 Zona Río y 90 pesos, tanto en Cabecera Norte como en Cabecera Sur.

Luego del retorno de Diego Armando Maradona de Guatemala, donde fue a hacer las gestiones necesarias para obtener su Visa de Trabajo, el conjunto áureo trabajará por la tarde en el Estadio Banorte, ya con su flamante timonel haciéndose cargo del conjunto, tras que en su ausencia dejara la responsabilidad del equipo en Mario García.