Fútbol Americano
ESPN 5y

Martín Cauteruccio quiere ser recordado como campeón

El delantero de Cruz Azul, Martín Cauteruccio aseguró que no ha cambiado nada en la manera de prepararse para este semestre y reveló que quiere ser recordado como un jugador que le dio un título a la Máquina.

“Es el mayor anhelo del jugador y después que me recuerden como soy, buena gente”, compartió en entrevista a ESPN.

El anhelo de levantar la copa con los cementeros es algo que sigue intacto desde el primer día que llegó a la institución, a pesar de que le habían contado sobre la sequía.

“El primer día que llegué fue lo primero que me dijeron, pero lo que pasa antes no nos podemos hacer cargo. Soñaba con poder conseguir todo con este club, después que llegas te encuentras con la realidad y cuando empiezas a trabajar por ese sueño”. apuntó.

Ahora que Cruz Azul marcha como líder de la competencia, agradece a la afición por no dejarlos solos en torneos anteriores.

“Siento una alegría inmensa porque todo este momento disfruto de todo el sacrificio y trabajo que se viene haciendo durante mucho tiempo, entonces el poder ver los resultados es algo que gratifico. Aún no hemos ganado nada, pero estamos disfrutando del camino. A la afición, gracias por el apoyo constante por estar ahí, señaló.

El artillero da crédito a Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, pero destaca el trabajo del entrenador, mismo que lo ha ayudado a mejorar:

"Ricardo nos da la posibilidad de crear y cuando empieza a crear todas las cosas que pasan dentro de la cancha. Esa tranquilidad que nos da Ricardo y Pedro nos brinda la posibilidad de poder mostrar la mejor versión de cada uno. Pedro es un técnico muy trabajador. Está en cada detalle y hacerse a la idea a potenciar esos jugadores y yo creo que me ha potenciado mucho”, conluyó.

^ Al Inicio ^