Fútbol Americano
ESPN 6y

Furch, con mejores números que mexicanos en los últimos torneos

En los últimos cinco torneos de Liga Bancomer, el delantero de Santos Julio Furch ha sumado mejores números que todos los mexicanos en dicha competición, pues ha anotado 38 goles en 85 partidos (incluyendo Liguilla) y su más cercano perseguidor es Oribe Peralta, que ha marcado 28 ocasiones en 88 encuentros.

El siguiente jugador azteca que aparece en la lista es el extremo derecho de Cruz Azul, Elías Hernández, con 22 anotaciones desde el Apertura 2016.

Cabe mencionar que el 'Cepillo' y el 'Patrullero' son los dos únicos jugadores que aparecen en el top 20 de goleadores del certamen en sus últimas cinco ediciones.

En torno a la lista de máximos anotadores en los últimos cinco torneos, el argentino de 29 años ocupa el cuarto sitio y, en orden descendente, es superado por André-Pierre Gignac, Mauro Boselli y Raúl Ruidíaz.

El atacante galo de los Tigres ostenta una relación de 94 partidos con 50 goles, mientras que el también pampero de León suma 82 encuentros con 44 goles y el peruano ex Morelia que ahora milita en el Seattle Sounders de la MLS posee una marca de 72 duelos con 40 goles.

^ Al Inicio ^