<
>

Calamaro dedica corrido a Maradona por llegada a México

Getty Images

La llegada del astro argentino Diego Armando Maradona al cuerpo técnico de los Dorados de Sinaloa no pasó desapercibida para el cantautor Andrés Calamaro, quien confesó este jueves en la Ciudad de México que escribió una especie de corrido para el ‘Diego de Sinaloa’ catalogando su llegada al balompié azteca como algo ‘épico’.

Durante la presentación de su nuevo disco ‘Cargar la suerte’, Calamaro reveló que la canción referente a la estancia de Diego en México es estilo ranchera, uno de los estilos que más gustan al también productor argentino y que le han ligado desde hace años a la música tradicional mexicana.

“Maradona viviendo en México. Es como el exilio cantarín. Si lo hubiéramos imaginado, no lo hubiéramos imaginado tan perfecto”, dijo Calamaro ante los medios presentes. “Maradona en México es épico, literario. Le escribí algo así como una ranchera, un tipo corrido, una pieza con sonido de banda”, añadió sobre el tema dedicada al estratega del equipo sinaloense.

Maradona llegó de forma inesperada hace unas semanas a territorio mexicano para asumirse como el próximo director técnico de Dorados, y desde ese momento han sido días turbulentos para el deporte sinaloense en donde todo lo hecho por Diego se ha convertido en noticia.