Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Mónica Ocampo conduce a Pachuca al liderato de Liga MX Femenil

El Pachuca Femenil recuperó el liderato del Grupo 1 al golear en la cancha de cantera a las Pumas por marcador de 3-0.

Las Tuzas fueron comandadaa por Mónica Ocampo, quien regresó después de su participación con la Selección de México, y a su retorno se convirtió en la figura del encuentro al lograr un doblete y una asistencia.

Las hidalguenses dominaron el encuentro en su media cancha y ofensiva, la cual, a pesar de fallar en múltiples ocasiones, logró ponerse arriba en el marcador con un remate de media distancia de Ocampo, quien incrustó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Las felinas padecieron la ausencia de Deneva Cagigas, quien no pudo participar por lesión y esto se reflejó en el campo, ya que en las primeras 12 jornadas recibieron tres tantos, la misma cantidad que vieron en su contra este sábado.

Las hidalguenses ampliaron la ventaja con un pase filtrado de Ocampo a Karla Nieto, quien recibió y se acomodó para definir con la pierna izquierda.

El último tanto lo logró la propia Ocampo. Las hidalguenses recuperaron un balón en la salida del cuadro auriazul y Nieto cedió el esférico a Mónica, quien cruzó el balón al costado izquierdo y puso el último tanto de la tarde.

Con el triunfo Pachuca volvió a terminar con la buena racha de Pumas de siete juegos sin perder y el cuadro capitalino se ubica en el tercer lugar de la clasificación.

^ Al Inicio ^