<
>

Maradona y JC Chávez dicen que hubieran sido mejores sin las drogas

Diego Armando Maradona y Julio César Chávez tuvieron elogios para ambos durante el cumpleaños 58 de El 'Pelusa'. ESPN

CULIACÁN -- La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez aseguró que él y el exjugador Diego Armando Maradona habrían sido mejores atletas si no hubieran consumido drogas durante su etapa como profesionales.

“¿Crees que si no hubiéramos consumido drogas no hubiéramos sido mejores?”, dijo de manera tajante el excampeón mundial en tres categorías diferentes.

Chávez, quien convivió con Maradona en el marco del cumpleaños del ‘Pelusa’, aseguró que Diego Armando es el mejor jugador que ha visto en su vida.

“Tuve el gusto de conocer a Pelé, pero no lo vi jugar, con respeto. Sí vi a Maradona. Los dos son increíbles, pero vi jugar a Maradona y me quedo con Maradona”, comentó en entrevista para ESPN.

Por su parte, Maradona tuvo palabras de elogio para ‘el César del boxeo’ y comentó que Chávez pudo ser más grande. “¿Qué boxeador hubiera sido si no hubiera consumido?”.

Del mismo modo, el argentino comentó que el consumo de sustancias prohibidas no fue para elevar su rendimiento.

“Era para jodernos a nosotros mismos y no podía moverme en la cancha, porque no podía entrenar y eso era a lo que estaba acostumbrado. Ahora puedo levantarme y dormirme tranquilo”, expuso.