<
>

Trofeo de Copa MX todavía no está en las vitrinas de Cruz Azul por gira

Cortesía Cruz Azul

El trofeo de la Copa MX ganado por el Cruz Azul el pasado miércoles llegará a las vitrinas del club en La Noria hasta la próxima semana, debido a que está de gira en Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

El título, que llegó con el equipo este jueves por la tarde a la Ciudad de México, comenzó un tour especial para ofrecérselo a los cooperativistas en Hidalgo este viernes, con lo que no será exhibido en la sala de trofeos por ahora, algo que sí se contempla para la siguiente semana.

La intención del club es exhibirlo primeramente con la gente que trabaja en la cooperativa en Hidalgo y que está continuamente al tanto del equipo e incluso viajan a la Ciudad de México para sus partidos como local.

“Al final el título también es de ellos”, se explicó desde La Noria ante la pregunta de dónde estaba el trofeo.

Así como visitó este viernes a Ciudad Cooperativa, se espera que en un futuro cercano esté en Oaxaca por la misma razón. El logro deportivo es ofrecido a los trabajadores de la organización para que se sientan parte de él también.

Durante la pretemporada, de hecho, el primer equipo de La Máquina tuvo una semana de trabajo en Ciudad Cooperativa, en una iniciativa de la dirigencia para que los jugadores supieran más acerca de la organización y los orígenes del club.