<
>

Tigres femenil mantiene el invicto al vencer a Chivas

El equipo felino se afianzó en el liderato general y se mantiene como favorito para ganar el título. Imago 7

MÉXICO -- Tigres Femenil vino de atrás para afianzarse en la supremacía del futbol femenil mexicano, al vencer 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y romper así su propio récord de puntos en la Liga.

La máxima que había logrado nuestro equipo en la Liga Femenil MX había sido de 34 puntos, y con este triunfo, logrado con goles de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, llegó a las 37 unidades para mantenerse en la cima del torneo.

Pachuca viene de atrás para derrotar 3-2 al América

El equipo de Pachuca tuvo una espectacular remontada y en tiempo de compensación derrotó 3-2 al Club América, en intenso partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria fueron obra de Esbeydi Salazar al minuto dos, así como de Estefany Hernández al 91 y de Lizbeth Ángeles al 95. Mónica Ocampo falló un penal al 57. Mientras que Yaritzi Rodríguez en propia meta al 79, y Vannya García al 85, marcaron para las “azulcremas”.

Con este resultado, el cuadro tuzo llegó a 35 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo B, en tanto, las “águilas” se quedaron con 32 en el segundo sitio.

Toluca viene de atrás y vence 4-2 a Veracruz

La escuadra femenina de Diablos Rojos de Toluca se repuso de un mal inicio y en un minuto le dio la vuelta al marcador para terminar por vencer 4-2 a Tiburones Rojos, en partido de la fecha 17 de la Liga MX. El conjunto veracruzano inició el encuentro con la ventaja a los ocho minutos de juego con el tanto de Alejandra Soriano, en tanto Nancy Ojeda las acercó en el minuto 84, pero resultó insuficiente.

Por la visita, Mariel Román anotó en el minuto 35 y amplió la ventaja en el 81 y 89, mientras Andrea Hernández, en el 36, le había dado la vuelta al marcador tras ese inicio inesperado, para terminar por llevarse el resultado.

La victoria afianza al cuadro escarlata en el tercer sitio del Grupo Uno con sus 30 unidades a las que arribó, en tanto el once jarocho se estancó en 13 unidades, ya sin ninguna posibilidad de liguilla.

León femenil se despide de su afición con triunfo

Con apenas lo necesario, el cuadro femenino de Esmeraldas de León superó 1-0 a Rayos de Necaxa y se despidió de su afición con un triunfo, en partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En cotejo disputado en el estadio de León dentro del Grupo Dos, la solitaria anotación fue obra de Perla Navarrete en el minuto 82 y con ello selló la despedida del cuadro local ante sus seguidores a una fecha de concluir el torneo regular.

El triunfo Esmeralda no cambia en nada su posición ni sus aspiraciones en el sector, ya que llega a 19 unidades sin ninguna posibilidad de liguilla, lo mismo que Rayos que ocupa el octavo sitio con siete puntos.

Puebla vence 3-0 a Tijuana y aspira a liguilla

Puebla femenil hizo un partido ofensivo para vencer 3-0 a Xolos de Tijuana y mantiene esperanzas de aspirar a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en duelo de la fecha 17. La casa del cuadro canino fue el escenario donde La Franja dio un golpe de autoridad y con los goles de Mariela Jiménez en los minutos 63 y 80, así como Jessica Tenorio al 70, que significa tres unidades vitales en sus aspiraciones.

Con este resultado, el 11 poblano acumula 24 puntos dentro del Grupo Uno y define su futuro en la última fecha ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que es cuarto con 26 unidades, en duelo a jugarse en la Angelópolis. Xolos se quedó con nueve puntos.