<
>

Cota: "Me tocó estar en los momentos complicados con Almeyda"

LEÓN - Se viene la jornada 16 del Apertura 2018 y el Club León se medirá ante las Chivas en casa, en un encuentro esperado por ambas aficiones, ya que los dos equipos tienen matemáticamente la posibilidad de poder colarse a la fiesta grande, los rojiblancos están en la treceava posición y la Fiera en la doceava, ambos equipos con 17 unidades, respectivamente.

En entrevista exclusiva para ESPN, el guardameta Rodolfo Cota habló de su exequipo:

"Me tocó estar en los momentos complicados con Almeyda, que fue lo del descenso con Chivas. Me dan la oportunidad, ya que no era un portero de la institución. Y más que una presión fue motivante el saber que estaba la oportunidad que buscaba, poder jugar. Fue un impulso para mí".

Cota pasaba por su mejor momento futbolístico y nos comentó los pormenores de su salida de la institución rojiblanca:

"Salí de Chivas por qué no era de ellos, y tal vez no tenían las posibilidades de pagar o hacer la compra, no supe más. Estoy agradecido completamente con ellos, por la oportunidad de crecer como futbolista y persona".

"Salí tranquilo por lo que hice, siempre para bien del equipo".

Con la llegada de Nacho Ambriz a la Fiera, han existido cambios en el cuadro titular, y el arco no es la excepción, ya que desde la jornada 13, el DT apostó por William Yarbrough para defender los tres palos y Cota ha tenido que esperar en el banquillo.

"William y yo siempre nos hemos tirado buena vibra, dijimos que al que le tocara jugar, siempre íbamos a estar apoyando".

"El apoyo es mutuo, es al que le toque, esto desafortunadamente es así, es uno el que puede jugar y por ahí toca esperar, y estar preparados para el día que te llegue la oportunidad".