Fútbol Americano
ESPN 5y

Jair Pereira publicó un sugerente mensaje en sus redes

Tras la victoria del Guadalajara ante León, Jair Pereira publicó un sugerente mensaje en sus redes sociales, el cual de inmediato los seguidores rojiblancos lo tomaron como la despedida de su capitán, pues el defensa, junto a Eduardo López, son jugadores que en las últimas semanas han negociado con la directiva una posible renovación.

El central subió a su Instagram una foto del partido del pasado sábado con el mensaje: “Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel”, lo que ocasionó la reacción de los aficionados del Rebaño, quienes le pedían que no se fuera de la institución tapatía.

Pereira llegó al Guadalajara para el Clausura 2014 y fue parte fundamental de los cinco títulos que consiguió Chivas bajo la dirección técnica de Matías Almeyda entre 2015 y 2018.

En el actual torneo el central ha sido el capitán de los rojiblancos ante la ausencia de Carlos Salcido, que con el paso de los partidos perdió el lugar en el once titular de José Saturnino Cardozo.

^ Al Inicio ^