<
>

Alexis Vega recalca que no lleva prisa por vestir la playera del Tri

MÉXICO -- Alexis Vega, delantero de Toluca, señaló que los Diablos Rojos son un equipo grande, ya que es de los que más títulos de Liga tiene en el balompié nacional. El artillero escarlata aseguró que no está en una carrera de velocidad por portar la playera de la Selección Mexicana.

“Nunca dije que Toluca me frenaba para una posible convocatoria. Lo que dije fue que a Toluca no lo catalogan como un equipo grande cuando en títulos es el tercero más grande de México. Que, si jugara en un equipo como los mencionados, creo que habría más posibilidades, pero no llevo prisa por llegar a la Selección”. Escribió en Twitter.

Además, Vega manifestó que siente felicidad por el interés de otros equipos, aunque está enfocado en lo que puede lograr con la institución mexiquense.

“Jamás he pedido salir de esta gran institución. No tengo la cabeza en otro lado más que en Toluca y por supuesto que me siento contento al saber que varios clubes están interesados en mí. Jamás les cerraría las puertas, pero ese tema no está en mis manos”, finalizó.