<
>

Caixinha no se resigna a perder a Javier Salas

MÉXICO -- El técnico Pedro Caixinha no se resigna a perder en la última fecha al mediocampista Javier Salas, quien se ha convertido en titular en los recientes tres partidos del Apertura 2018.

Trascendió que el cuerpo médico de Cruz Azul busca recuperar a Salas con base en un tratamiento intensivo: sin embargo, la prioridad siempre será el no poner en mayor riesgo a los jugadores, trátese de quien se trate. Por lo tanto, está en duda.

Aunque terminó el encuentro ante Lobos BUAP, Javier sufrió una distensión en el aductor izquierdo, mismo que empezó a ser tratado el lunes. Después del juego se le realizó un chequeo, pues tenía dolor, y el lunes entró de lleno al tratamiento.

Caixinha pretende que participe en el compromiso contra los Monarcas y no solo cumpla con hacer el viaje como es la costumbre del club. De cualquier manera intimidaría rehabilitándose, pensando en llegar en su mejor forma al primer partido de liguilla. Salas, de 25 años, suma 10 partidos, cinco de ellos como titular. Su participación ha tomado relevancia últimamente, de ahí que se haya convertido en uno de lis infatables en el cuadro de la Maquina.

Por otro lado se confirmó que los seleccionados que este martes toman parte en el encuentro de México contra su similar de Argentina se reportarán el jueves al entrenamiento. Ellos son: José de Jesús Corona, Roberto Alvarado y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

CONVIVENCIA, CON NIÑOS

Este día, el plantel convivirá con niños en un hospital de la Ciudad de México, cómo parte de la labor social que también tiene el club.