Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Los nombres que rondan en la cabeza de Diego Maradona

CULIACÁN -- Diego Armando Maradona partió a Buenos Aires luego de la derrota en la final de Ascenso MX ante Atlético San Luis, pero ya hizo un primer encargo para la directiva, Ezequiel Lavezzi.

‘El Pocho’, quien actualmente juega en el Hebei China Fortune de la Superliga de China, militó en el París Saint-Germain y Napoli de Italia, entre otros.

Actualmente se desempeña como extremo y de acuerdo a alguno reportes ya contactó a Maradona la temporada anterior con Dorados y fue el mismo jugador quien expresó su interés por ser dirigido por el ‘Pelusa’ en Sinaloa.

En la lista de Maradona también está Andrés D'Alessandro, jugador de media punta que actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre y previamente en el Real Zaragoza de España, Portsmouth de Inglaterra y el Wolfsburg de Alemania.

Además se encuentra Damián Díaz, quien se desempeña como mediocentro del Barcelona de Guayaquil. En el 2011 jugó con Vinicio Angulo, actual jugador de Dorados y a quien conoce muy bien, lo que suma mayor interés para Diego, ya que puede generar mejor juego para el líder de su equipo.

También se habla de Brian Fernández, centro delantero de los Rayos del Necaxa, que en 11 partidos como titular marcó 4 goles. Su representante es Christian Bragarnik, el mismo que Maradona, y quien fue el contacto con el grupo Caliente para llevar al Diego a Dorados.

A la lista se integra Moisés Velasco. La temporada pasada fue mediocampista del Correcaminos de la UAT, es exjugador de Dorados y está interesado en regresar pues dejó a finales de noviembre el club tamaulipeco y con ello aumentan las posibilidades de su retorno a Sinaloa. Las pláticas con la directiva del pez ya están muy avanzadas.

Por otro lado, crece el interés por Christian 'Hobbit' Bermúdez, jugador medio centro ofensivo de los Cafetaleros de Tapachula, es una de las figuras del ascenso que despertó el interés de Diego y es una opción para el medio campo en el Gran Pez.

Otro de los cambios que se perfila para el próximo torneo es la residencia del estratega.

Maradona ya no vivirá más en el hotel en Culiacán y la directiva de Dorados ya se mueve para tener listo su hogar a su retorno a la ciudad; el recinto se encuentra en un residencial muy cercano al estadio de Dorados.

Cabe mencionar que la casa de Maradona ya se tenía lista desde hace un mes pero el ‘Pelusa’ no quiso salir del hotel hasta su regreso de Argentina.

^ Al Inicio ^