<
>

Jonathan González recibe alta médica y podría reaparecer con Rayados

@Rayados

MÉXICO -- Monterrey sumará a un elemento más con miras al encuentro de este fin de semana que sostendrán en contra de Cruz Azul, en la semifinal de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca.

El conjunto regiomontano anunció el alta médica de Jonathan González, quien ha estado con la plantilla a lo largo de la semana.

El centrocampista sufrió un desgarro en la jornada 13 frente a Toluca, desde entonces se perdió el resto de la temporada regular y los cuartos de final de la Liguilla.

“El surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados está trabajando al parejo del Equipo desde esta semana y tiene el alta médica para participar con el Plantel en cuanto el Cuerpo Técnico albiazul así lo requiera”, reza el texto.

González, de 19 años, viajó a la Ciudad de México con el equipo que dirige Diego Alonso y se ha entrenado al parejo del resto de sus compañeros.

La Pandilla llega al encuentro de vuelta con una ventaja en el global de 1-0, por lo que requiere de un gol para obligar a La Máquina a convertir tres.