<
>

Jesús Martínez Jr. asegura que en Chivas no son "bueyes"

Imago7

GUADALAJARA -- La negociación entre Chivas y León por el joven delantero José Juan Macías generó molestia entre la afición del Guadalajara, que reclamó en redes sociales a José Luis Higuera, sin embargo en el equipo esmeralda destacan las virtudes que la directiva rojiblanca tiene para hacer negocios.

Fue Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, quien destacó las habilidades de Higuera Barberi en la mesa de negociaciones. El director general del Rebaño tasó al joven delantero en una elevada cantidad si es que aspiran a hacer valida la opción de compra, según dio a conocer el propio Martínez.

“Si superas de la opción de compra te irías para atrás. Hay que decirlo: la directiva de Chivas y José Luis saben hacer las cosas. Quizá el caso de (Víctor) Guzman fue diferente y ellos sabrán las razones. El caso con él es que queremos que venga a jugar, que madure, que nos ayude y ya veremos qué hacer cuando se termine el préstamo. Realmente estamos agradecidos con Chivas que hayan accedido a prestarnos a a un jugador importante y que tiene proyección, pero aquí no son nada bueyes”, dijo entre risas el dirigente de los Panzas Verdes.

“Él viene a préstamo con una opción a compra y sabemos que es un joven que tiene una gran proyección. Le va a venir bien jugar en León y salir le dará esa madurez que a lo mejor aquí no iba a obtener. Tiene unas grandes cualidades así que le deseamos mucho éxito, ojalá le pueda ir muy bien y posteriormente veremos qué sucede con él”, reveló el hijo mayor del presidente de Grupo Pachuca.

No descarta que, en caso de estar interesados en cerrar el pase del goleador a las filas de León en forma definitiva, se pudiera dar con un trueque de otro jugador a cambio. “Hay que esperar qué frutos da, cómo se da su proyección en el equipo y quizá cuando termine el préstamo habrá jugadores nuestros que quiera Chivas. Vamos a esperar, que el chavo madure y haga lo que sabe y posteriormente tomaremos decisiones”, concluyó.