Fútbol Americano
ESPN 5y

Cauteruccio y Caraglio no alineaban juntos desde la fecha 6

MÉXICO -- La dupla Martín Cauteruccho-Milton Caraglio que inició en el ataque de Cruz Azul en la final de vuelta ante América, no es muy común en el equipo celeste, aunque demostró que cuando juegan juntos uruguayo y argentino,la Máquina obtiene la victoria y uno de ellos anota.

El técnico Pedro Caixinha solo los utilizó juntos en la jornada seis, en partido disputado en el Estadio Azteca contra Toluca.

Ninguno de los dos terminó el partido; ‘Caute’ salió del campo al minuto 54 por Javier Salas, pero antes de irse a la banca marcó al '34 la anotación que a la postre les daría el triunfo. Caraglio, por su parte, fue relevado al '71 por el español Édgar Méndez.

Volver a jugar juntos, ahora en un encuentro decisivo contra las Águilas, no garantiza la victoria pero sí que es más probable que vuelvan a conectar en la delantera y creen peligro.

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera también hará un par de cambios, aunque éste obligado por las lesiones de los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, quienes no terminaron el encuentro de ida de la final el jueves anterior.

Henry Martin y Oribe Peralta arrancarán el partido, tal como lo hicieron en cinco ocasiones durante el torneo regular. Les tocó hacer pareja en las fechas ocho, nueve, 10, 15 y 16 y no perdieron. Las Águilas sacaron tres triunfos y dos empates.

‘Cepillo’ Peralta tuvo la oportunidad de anotar dos veces, mientras que Henry lo hizo en una ocasión.

Cabe mencionar que para Oribe la de hoy es su novena serie por el título y tres veces ha conseguido ser campeón.

^ Al Inicio ^