<
>

Rayados confirma llegada de Maxi Meza como refuerzo para el Clausura 2019

Los Rayados del Monterrey confirmaron la llegada de Maximiliano Meza, quien a sus 26 años se incorpora al futbol mexicano proveniente del Independiente de su natal Argentina.

“A defender el azul y blanco con #OrgulloDeSerRayado”, puede leerse a través de la cuenta oficial de Twitter de los regios, que señalan que en breve, el jugador deberá someterse a los exámenes médicos de rigor para concretar su traspaso.

Momentos antes, el jugador había publicado una emotiva carta en su cuenta oficial de Instagram, la cual iba dirigida a la hinchada de los ‘Diablos Rojos’.

“Qué difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso club”, señaló, para agradecer posteriormente a sus compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trató en su andar por el ‘Rey de Copas’.

Dijo que en este club vivió “cosas increíbles” y que “en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta. También con la conciencia tranquila al saber que esta transferencia, más allá de que sea un logro para mí, también sé que es un gran beneficio para Independiente y es una de las maneras de agradecer por cómo me trataron todo este tiempo y por darme la posibilidad de vivir este año lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol”.

Maxi Meza debutó en el Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2012, ganó la Copa Sudamericana de 2017 con Independiente y estuvo presente con el combinado nacional de su país en la pasada Copa del Mundo.