<
>

Ajax hizo una oferta de 11 millones de euros por Lainez

El Ajax de Holanda aún puja para cerrar las negociaciones y quedarse de forma definitiva con la carta de Diego Lainez. De acuerdo De Telegraaf, medio holandés, el conjunto europeo le presentó al América una oferta por su canterano por más de 11 millones de euros, además de bonos y un porcentaje de venta en un futuro, con lo que se convertiría en el futbolista mexicano más caro que haya ido al balompié del viejo continente.

La intención del Ajax es tener al “Messi mexicano”, como lo cataloga la publicación, en este mercado invernal para que pueda tener seis meses de adaptación.

Según el texto, el mexicano debería de seguir los pasos del brasileño David Neres, quien llegó en enero del 2017 y poco a poco se consagró como titular.

Lainez cerró el año con un semestre de consolidación, pues además de conseguir el campeonato con el América, hizo su primera anotación en la Primera División y debutó con la selección absoluta de México.

Mientras que el Ajax cerró la primera parte de la temporada en la segunda posición, con 46 unidades, a dos del líder PSV, equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.