<
>

Atlante goleó a Cimarrones con dos tantos del portero

Imago7

Los Potros de Hierro del Atlante tuvieron un contundente inicio de torneo, al vencer 5-1 a Cimarrones de Sonora, en un duelo en el que el portero Gerardo Ruiz se hizo presente con dos anotaciones.

En el estadio Andrés Quintana Roo, el cuadro azulgrana dejó constancia de que ahora sí va en serio por el título al dar cuenta con relativa facilidad de un rival que opuso poca resistencia.

Esa complacencia del visitante permitió un doblete del guaraní Fernando Fernández en los minutos 39 y 76, y otro más del portero Gerardo Ruiz al 49' y 65', mientras que Luis Venegas colaboró con el suyo (59).

Precisamente, Ruiz marcó de penalti luego de hacer efectivo su disparo muy lejos del rival. El portero azulgrana aparecería de nuevo desde los 11 pasos para hacer su segundo tanto de la noche, hecho inusual para un guardameta.

Por parte del conjunto sonorense, Emmanuel Segura había empatado los cartones de manera momentánea en el minuto 44, pero resultó insuficiente para su cuadro.

Con esta victoria, el conjunto atlantista tomó el liderato general de la competencia con sus primeras tres unidades y una buena cantidad de anotaciones a su favor, en tanto Cimarrones es último de la competencia.

El silbante Ricardo Ulises Norman amonestó a César Villegas y Emmanuel Segura, de Cimarrones.