<
>

Jesús Corona: "Sabemos que podemos dar más"

Imago7

Apenas finalizó el partido contra el Puebla y los jugadores del Cruz Azul se reunieron en el centro del campo para darse unas palabras, aunque el semblante no era el más optimista. Había cierta inconformidad por no haber ganado y eso lo asumen con la mira puesta en ganarle al Guadalajara en la segunda jornada del Clausura 2019.

“Sabemos que la vara es alta y no nos vamos conformes, sabemos que podemos dar más y con la base que se tiene, además de las incorporaciones, se puede dar más, pero hay que analizar lo que nos faltó”, explicó el portero Jesús Corona, quien indicó que la única manera de hacer valer esta igualdad es si vencen al ‘Rebaño’ la siguiente semana.

“No nos vamos conformes. Lo podemos hacer valer siempre y cuando sumemos de a tres en casa, solamente de esa manera serviría este empate, pero sabemos que podemos hacer mejor las cosas”, insistió.

El capitán del conjunto cementero destacó que hubo cierta mejoría en el segundo tiempo frente a la Franja, pero de cualquier modo entiende que hay mucho margen de mejora con miras al futuro.

“Se intentó, se buscó dar una buena cara en cuanto al funcionamiento, de salir con el balón controlado, nos pudimos encontrar en lapsos, pero fuimos mejorando. Para el segundo tiempo el equipo se plantó bien, buscó ir al frente y tener más oportunidades, pero no alcanzó y hay que seguir de esa manera”, expuso.