<
>

Celaya no se confía ante la ausencia de Maradona

CULIACÁN -- El equipo de los Toros del Celaya arribó a la ciudad de Culiacán listo para enfrentar a los Dorados de Sinaloa este sábado en la primera jornada de la Liga de Ascenso Mx del torneo Clausura 2019, jugadores como cuerpo técnico coincidieron en que no se confían a pesar de que los locales no contarán con su técnico para el partido.

“Son cosas que se platicaron, creo que no hay que confiarnos de nada, el rival debió haber entrenado de igual manera, nosotros venimos confiados, pero solamente en nuestro trabajo”, expresó Aarón Fernández portero del Celaya.

Además de la ausencia de Maradona en el banquillo de Dorados, tampoco podrán contar con Vinicio Angulo, quien fuera goleador con el ‘Gran Pez’ la temporada pasada, ya que no se encuentra registrado y de manera extraoficial fuentes cercanas al equipo han informado que fue vendido al León.

“Una baja sensible lo de su goleador(Vinicio), pero tienen más jugadores interesantes, a lo largo del torneo pasado tuvieron un mal inicio, pero sacaron muchos partidos a base del gran grupo que formaron con el profe Diego”, comentó Isai Riestra jugador de Toros.

Ante la posible baja del ecuatoriano y la ausencia de Dorados, el técnico de Celaya comentó que ese tipo de situaciones por las que pasa el rival se tienen que aprovechar y esperan que pueda ser un factor positivo para ellos el día de mañana.

Dorados de Sinaloa y Toros de Celaya se estarán enfrentando este sábado en la primera jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, ante la ausencia de Diego Maradona como técnico de los sinaloenses, la directiva del pez pidió al auxiliar José María Martínez que salga como el responsable de banca para este partido.