<
>

Colombiano Felipe Pardo asegura que llega a Toluca para trabajar y ganar

MÉXICO -- El delantero colombiano Felipe Pardo tiene claro que llega al Toluca a ganarse un puesto, para lo cual promete trabajo y convencer al técnico argentino Hernán Cristante. “Vengo a hacer mi trabajo, no vengo a ser titular, yo vengo a trabajar duro para ser titular, esa es mi consigna y después, si te puedo, aportar al equipo, pero al que vea mejor el técnico es el que va a jugar”, dijo a su llegada a la Terminal del AICM.

Indicó que tuvo la oportunidad de ver a sus compañeros en el ataque durante el partido de la fecha uno del Clausura 2019 de la Liga MX entre Toluca y Morelia.

“Competencia siempre habrá, tuve de la posibilidad de ver el partido este fin de semana y (mis compañeros en el ataque) son jugadores que se desenvuelven muy bien, pero la competencia será sana”, dijo.

Indicó que uno de sus primeros objetivos será el de “adecuarme lo más rápido posible para poder darle muchas alegrías a este club. Sé que me voy a adaptar rápido, he podido hablar con el entrenador antes de venir, me va a poner a tope y yo también trabajaré duro para estar lo más rápido posible bien”.

“Igual no jugué mucho en los últimos seis meses, pero tuve algunas actuaciones en que lo hice bien y sé que con mis características lo voy a lograr”, estableció.

Asimismo, Pardo, quien firmó un contrato por tres años, se describió como un jugador que desequilibra y que le gusta abrir el terreno de juego.

“Le puedo aportar muchas asistencias, desequilibrio, potencia por los costados, soy un jugador que le gusta desequilibrar, que encara, un jugador que lo da todo por cada camisa con la que juega y soy un elemento que entrega todo”, sentenció.