Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Goleada impulsa al Atlante a la cima del Ascenso MX en Jornada 1

MÉXICO -- Los Potros de Hierro del Atlante destacaron el la Jornada 1 del Ascenso MX con goleada en casa sobre Cimarrones, incluyendo dos goles del arquero Gerardo 'Kampa' Ruiz. 

Por su parte, los Dorados de Maradona, sin la presencia del técnico argentino cayeron por la mínima en Sinaloa ante los Toros de Celaya. 

Revive lo mejor de la primera fecha del Clausura 2019 en la categoría de plata del futbol mexicano. 

Posiciones del Ascenso MX 

EL CAMPEÓN EMPATÓ

0-0

Atlético de San Luis, campeón del Apertura 2018, empató sin goles en la visita que le hizo a Mineros de Zacatecas en partido que inauguró el Clausura 2019.

 

PRIMERA GOLEADA

5-1

Atlante no perdonó en Cancún y goleó a Cimarrones. El portero Gerardo Ruiz y el goleador Fernando Fernández sobresalieron al marcar un doblete.

 

SE HACE RESPETAR EN CASA

2-0

La Jaiba Brava de Tampico Madero hizo valer su condición de local al vencer a Venados de Mérida, con dos tantos de Javier ‘Chuletita’ Orozco.

 

EMPATE DE ALARIDO 

2-2

Atlético Zacatepec vino de atrás y empató a dos goles ante Correcaminos. En tiempo de compensación, José Ramírez rescató el punto.

 

VICTORIA COMO VISITANTE

0-1 

Jorge Echavarría le dio la victoria a los Potros del Estado de México como visitantes, al marcarle el único gol del partido a Cafetaleros de Tapachula.

EXTRAÑANDO A MARADONA

0-1

El Gran Pez no pudo como local ante Toros de Celaya, que sellaron la victoria en el Estadio Banorte con solitaria anotación de Duvier Diaz. 

 

ALEBRIJES ES SEGUNDO GENERAL 

2-0

El equipo oaxaqueño hizo valer su condición de local y se impuso a Bravos de Juárez con anotaciones de Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez. 

DESCANSÓ 

^ Al Inicio ^