Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Boselli reitera que por culpa de la directiva no se quedó en León

LEÓN -- Mauro Boselli fue un aficionado más en el duelo de la Copa MX Clausura 2019 entre León y Alebrijes.

El ‘Matador’ estuvo en la zona en que se ubica siempre la porra de la ‘Fiera’, tras aceptar la invitación que le hicieron los aficionados y juntos alentaron al equipo que dirige Ignacio Ambriz; esto, después que hace unos días se confirmara su baja del equipo para ahora jugar en el Corinthians de Brasil.

El delantero bailó y cantó con el resto de la afición leonesa en el compromiso del torneo copero. Por iniciativa propia, el atacante de origen argentino estuvo en el Estadio Nou Campo, ya que por parte de la directiva no hubo despedida, pese al mensaje que fue exhibido en la cuenta de Twitter del club.

Para disfrutar de un partido sin la presión que ello conlleva, Mauro estuvo entre la gente que aprecia los logros que tuvo en el equipo, así como todo lo que aportó para que se consiguieran dos títulos de liga.

“Somos un club grande, porque tenemos una afición aún más grande. Hoy todos juntos en nuestro estadio: reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones. ¡Éxito, ‘Matador’!”, escribió el club en sus redes sociales tiempo antes que el encuentro comenzara.

Ante ello, Boselli fue claro en Twitter en torno a lo publicado por León. Aseguró que él quiso quedarse, pero que no se lo permitieron. “La iniciativa de esta noche fue 100% mía. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!”, dijo.

Boselli está en la ciudad, donde ultimará detalles de su partida definitiva a Brasil. Durante seis años defendió los colores de los panzas verdes, pero su ciclo terminó; pero antes de dedicarse a hacer maletas quiso pasar una noche agradable con los aficionados.

El atacante naturalizado mexicano tiene planeado dar una conferencia de prensa este fin de semana, otro evento al margen de la institución.

^ Al Inicio ^