<
>

Ilusiona y motiva en Chivas iniciar con victoria el Clausura 2019

El defensa de Chivas, Josecarlos Van Rankin se ilusiona con los buenos resultados en el Clausura 2019. El lateral derecho del cuadro tapatío manifestó la emoción que le genera el buen arranque tras dos victorias, una en Liga Bancomer y otra en la Copa MX, aunque ambas fueron bajo circunstancias muy distintas en su concepción.

Este jueves en rueda de prensa el defensa rojiblanco admitió estar ilusionado por el papel que Chivas hace en el arranque del 2019.

"Sí hay que ilusionarnos, obviamente es el objetivo de todos nosotros y de toda la afición, queremos darles la alegría y finalmente para esto nos hemos preparado. Platicamos que los tiempos de partido nos estaban costando un poquito para mantener la ventaja, pero se trabajó fuerte y finalmente se logró", expuso Van Rankin.

Las victorias le brindan a Chivas la confianza que no tuvo en el cierre del 2018 en donde quedaron marginados de la Liguilla, con muy pocas victorias en casa y además con el amargo sabor de boca tras el Mundial de Clubes. En cuestión emocional Van Rankin se muestra fortalecido.

“Fue importante ganar de local, pero obviamente hay que mantener la confianza para seguir como los mejores visitantes también. Es muy motivante iniciar así, ganar en casa en Liga que nos había costado trabajo y de visita en Copa”, expuso.

Chivas trabaja a puerta cerrada la mañana de este jueves y este viernes viajarán rumbo a la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul el sábado. Por los rojiblancos están descartados los mediocampistas Michael Pérez y Dieter Villalpando. El Tortas se lesionó el día antes del duelo ante Xolos y sigue padeciendo molestias. Villalpando se lastimó de la parte posterior del muslo izquierdo y al tratarse de lesión muscular quedará fuera al menos tres semanas.