<
>

Emotivo adiós de Lainez para el América y México

Diego Lainez Getty Images

Diego Lainez no quiso abordar el avión que lo llevará a su cita con el Real Betis de España sin despedirse de su familia, del América, de sus aficionados y de México, agradeciendo siempre el apoyo y asegurando que esta decisión es la mejor para su carrera, a pesar de algunas críticas por ello.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, el juvenil mexicano destacó a la afición del América y también al equipo como los mejores de México, aunque enfocado desde ya en sus nuevas tareas, prometió entrega y compromiso con la oncena española desde el primer minuto.

“Me siento emocionado del momento actual que vive mi carrera profesional. Seguro del paso que voy a dar y de la decisión que hemos tomado es la mejor. Busco un crecimiento sólido, que a futuro sirva al futbol mexicano, para lograr grandes objetivos y trascender a nivel internacional”, escribió Lainez.

“Antes de partir, quiero agradecer a mi familia, por su cariño y valores inculcados. Gracias a la dirigencia del América, en especial a don Emilio Azcárraga Jean por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del futbol mexicano. Gracias América”, destacó el destacado prospecto tricolor.

“Un agradecimiento muy especial para el americanismo, por su apoyo incondicional y por su confianza. Los reconozco como la mejor afición de México. A mis compañeros, gracias. Los llevaré por siempre en mi corazón. Sus consejos han sido valiosos para mi crecimiento, son grandes profesionales y excelentes seres humanos”, exaltó el tabasqueño.

Finalmente, agradeció al Betis por el apoyo. “Al equipo que hoy me abre las puertas, el Real Betis de España, gracias por la confianza que me brindan. Les prometo entrega absoluta en la cancha para justificar mi incorporación”, sentenció Diego, quien también agradeció a los medios de comunicación por ayudarle a forjar su carácter rumbo al cumplimento de su sueño europeo.