<
>

Pedro Caixinha le vuelve a responder a Walter Montoya

MÉXICO -- El intercambio de declaraciones entre Pedro Caixinha y Walter Montoya tiene un nuevo episodio. Ahora fue el portugués quien respondió al argentino, luego de que este asegurara que nunca le dijeron las cosas de frente en Cruz Azul cuando fue dado de baja en plena Liguilla el torneo pasado.

“Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. Como dicen acá ‘tener puestos los pantalones’, entonces cerremos ese tema”, aseveró el entrenador portugués en conferencia de prensa este viernes.

La respuesta de Caixinha se presentó unos días después de que Montoya volviera a arremeter contra él en una entrevista concedida a la cadena Fox en la que sostuvo que “nunca tuvieron los hue... para decirme eso en la cara”.

El entrenador de La Máquina insistió en que, a pesar de estas situaciones, no debe existir nada de fuera que desestabilice al equipo para continuar en búsqueda de sus objetivos planteados.

“Lo que buscamos es definir retos y cuando estas metido en eso, no viene a afectar lo esencial y definí muy bien desde el inicio lo que queremos y las metas y objetivos como ser bicampeón de copa y buscar la Liga”, indicó.