<
>

Garza no cree que Dueñas esté molesto por no ser titular

MONTERREY -- Tras la salida de Jesús Dueñas del once inicial de Tigres y la molestia por parte del mediocampista, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo, señaló que si tiene alguna incomodidad lo puede manifestar después de los entrenamientos en el estadio en las oficinas de la directiva.

“Creo que, si hubiera una inconformidad, lo primero es que toquen la puerta con ese tema y no la hemos tenido. Creo que ustedes, los medios, han hecho esa postura. Él no la ha manifestado ni en el club, ni con los directivos, ni con el cuerpo técnico, ni con los jugadores. No puedo hablar mucho de una molestia que él no ha externado. Fue preso con la pregunta que le hayan hecho. Si hay una oferta buena para el jugador y el club, la tomaremos. Es la postura del club desde 2010 a la fecha”.

De la misma forma, compartió que ningún club hizo alguna propuesta por algún elemento de los felinos y descartó que existiera algún contacto con Marco Fabián.

“No hemos tenido contacto con él. Tiene mucha calidad, pero no hemos tenido contacto con el jugador ni acercamientos con representantes o su club ni de allá para acá, ni de aquí para allá. Hasta ahorita no tenemos ofertas por ninguno de nuestros jugadores. Vamos a esperar al cierre de registros para ver las alternativas que podemos tener y puedan complementar a la plantilla. Creo que el equipo está completo y fuerte para los dos torneos”.

Al final, el directivo universitario felicitó a Diego Lainez por el traspaso al Real Betis.

“Que crezca bastante y cuando venga con la selección aporte y regrese con mucho crecimiento. Sería muy bueno que podamos tener jugadores que nos los llamen y salgan a jugar al extranjero”.

“Desafortunadamente, no los tenemos y a los pocos que se van hay que desearles éxito”, concluyó.